Inscríbete para aprender mas del Challenge.

¿ESTAS LISTO PARA EL CHALLENGE?

Si perder peso o aumentar tu estado de salud es lo que quieres selecciona "Compra Ahora" y recibe tu Challenge Kit hoy. O si quieres recibir incentivas por promover el Challenge con otros selecciona "Promover Challenge."

*Resultados pueden variar grandemente. Cada participante debe considerar sus circunstancias individuales y establecer objetivos dentro del marco de su abilidad. Vi no recomienda una perdida de peso que exceda mas de 2-3 libras por semana. Por favor hable con su proveedor medico antes de empezar cualquier tipo de entrenamiento físico especialmente si usted tiene condiciones físicas previas que puedan ser limitantes.

GARANTIA DE 90 DIAS

Después de haber visto a millones de vidas ser transformadas por EL Challenge estamos tan seguros de los resultados que te ofrecemos la garantía de 90 Días. ¡No tienes nada que perder, excepto peso!

Como previamente visto

MAS DE ½ BILLONDE MALTEADAS SERVIDAS"

MAS DE 3 MILLONESDE VIDAS TRANSFORMADAS"

MAS DE $100 MILLONES YA PREMIEADOS"

¿Como funciona?

3 pasos simples…

¿Si quisieras enfocarte en una área de tu salud, cual seria?

Pierde Peso

Mantener Peso

Alcanza tu Salud

Mas Energía

Challenge Kits: Nutricion conveniente directo a tu puerta

El camino que te llevara a una vida saludable empieza con lo que comes. Por eso hemos creado combinaciones de nuestros productos mas populares que contienen bebidas, meriendas, y alimentos completos para que sea fácil alcanzar ese objetivo de salud que tanto quieres!

*Selección de productos varia por región.

Alimentos

Bebidas

Merienda / Snack

Suplementos

Challenge Groups: Donde se vive el reto

  • Apoyo Comunitario
  • Educación
  • Motivación
  • Reconocimiento
  • Ejercicio
  • ¡Diversión!

Perder peso y aumentar la salud personal es mucho mas divertido cuando tienes el apoyo de una comunidad. ¡Por eso hemos creado los Challenge Groups! Desde solo salir a caminar, a correr, escalar, y hasta grupos de entrenamiento estilo militar, siempre hay un grupo al cual te puedes unir que esta a tu nivel. ?A cual te unirás?

Un Challenge para ti y para el mundo

Sea tu objetivo perder peso, una vida activa, o una transformación completa, El Challenge t ofrece todo lo que necesitas para alcanzarlo. ¡No solo eso, te da premios por alcanzar tus propias metas!

ENFOCATE EN TU OBJETIVO LAS PRIMERAS 10-LB.

Pierde 10lbs o aumenta 10lbs magras y recibe una camisa "i LOST it" o "i BUILT it," la cual ayuda a proyectos de caridad vía Vi Cares.

ENFOCATE EN 90 DIAS DE PERDIDA DE PESO O INCREMENTAR NIVEL FISICO

Inscríbete para la oportunidad de ser Challenge Champion y ganar premios increíbles.

ENFOCATE EN MANTENER HABITOS SALUDABLES

Si te mantienes fiel en tu Challenge por 12 meses calificas para ganar una camisa Vi-Life y formar parte de un grupo exclusivo que recibirá reconocimiento e incentivas de por vida.

3 FOR FREE

¡REFIERE A 3 Y ES GRATIS EL SIGUIENTE MES!

Para ayudarte a inspirar a otros que se unan a tu Challenge te ofrecemos el Challenge Kit además que otros productos GRATIS al inscribir a solo tres personas y que tomen el Challenge contigo!

¡Gratis!

Para mas detalles consulte el reglamento.
*Selección de productos varia por región.

Respaldando Tus Logros

En el momento que te unas al Challenge tendrás acceso a nuestra exclusiva comunidad en línea Challenge.com y también por vía móvil. Utiliza el ubicador de Challenge Grupos para encontrar el grupo mas cercano. También puedes utilizar nuestro diario de progreso que es una fuente de información indispensable. Contiene miles de recetas, opciones e ideas para ayudarte a lograr tus objetivos!

Una solución integral

  • HAY SALUD en nuestros alimentos, bebidas, y meriendass
  • CONVENIENTE y comprobados Challenge Kits
  • Challenge GROUPS Para darte apoyo
  • Challenge.com y Móvil RESPALDO recursos
  • EFECTIVO y PREMIOS
  • AHORRE dinero
  • Recíbalo ¡GRATIS!
  • GARANTIA ABSOLUTA DE 90 DIAS
  • Project 10 Kids DONATIVOS por cada 10lbs que pierdas
Retribuir
Creemos que formamos parte de algo mucho más importante que nosotros mismos. Mediante nuestro programa Vi Cares, cada vez que donas alimentos

Recibe remuneración por promover El Challenge

Hemos descubierto que las personas que tienen pasion para vivir de forma saludable son las personas que mas comparten el Challenge con otros.

Por esta misma razón hemos creado un programa con gran incentivas para aquellos que promuevan el Challenge y vivir el estilo de vida de emprendedor.

¡Dime Mas!